Historias de Horror

Cuentos de terror del escritor panameño Enrique Ceballos

Tres chicos amantes de los cuentos de terror se reúnen para contarse historias, uno de ellos tiene un cuento espeluznante.

cemetery-395953_960_720

-Te digo Alberto que los hombres lobo ya no asustan a nadie….

-Pero que dices Javier, un hombre lobo es lo mas terrorífico que hay, te imaginas morir
despedazado y tragado por una bestia?

-Bah!! después de tantas películas de hombres lobo que han hecho, ya lo único que causan es risa,
a la gente le sigue atemorizando mas los vampiros o incluso las brujas, eso si que da miedo Alberto.

-Ya verás, este sábado cuando nos reunamos a contar historias de terror, les voy a contar una de hombres lobos
que tu, y Michelle van a temblar de miedo, se los prometo.

-Bueno Alberto, verás como quedas en ridiculo con tu tonta historia de lobos..

Así discutían Alberto y Javier, dos grandes amigos que gustaban mucho de las historias de terror, y junto con Michelle,
la última de la terna, se reunían en una cabaña de la familia de Alberto, los fines de semana ocacionalmente para ver quien cuenta la mejor historia de terror. Alberto es fanático de los hombres lobo, pero Javier y Michelle, consideran que a estas alturas, los hombres lobo están pasados de moda, y que las películas sobre cosas paranormales, han hecho que ya nadie les tenga miedo a unos simples lobitos.
Alberto estaba decidido a demostrarles que los hombres lobos todavía podían darle un buen susto a las personas,
y que mejor lugar que en la cabaña, donde solo estaría ellos tres, ademas, ese sábado en la noche seria luna llena.
Michelle era la que tenia auto, así que paso por las casas de sus dos amigos, y se dirigieron los 3 a la cabaña ubicada en una finca algo alejada de la via principal.

-Muy bien chicos, ya estamos aquí, en esta mas que adecuada noche de luna llena para empezar con los cuentos- dijo Michelle

-Si, yo empezare primero Michelle, luego tu, y dejaremos a Alberto para el último, para que nos haga reír con su cuento de hombres lobo y nos haga sentirnos mejor…jejeje! – reía Javier.

-Como quieran, me parece perfecto, lo mejor para el final- respondió Alberto.

Javier empezó con su cuento, en verdad era terrorífico, sobre una casa embrujada donde pasaban cosas inexplicables,
y una familia vivía atormentada por un demonio que no iba a descansar hasta matarlos a todos, cuando termino su relato, Michelle y Alberto estaban visiblemente nerviosos y un poco asustados por la horrible historia.

-Veo que se han asustado mucho con mi historia, yo lo sabía, soy el mejor contando cuentos de terror, ahora te toca a ti Michelle..

-Si, déjame tomar un poco de agua para calmarme un poco y empezar mi relato, luego sera el turno de Alberto con su historia de lobos y nos relajaremos jajja, verdad Alberto?

Alberto, no respondió a Michelle, así que esta empezó su historia

La historia de Michelle, era sobre un cementerio abandonado, donde la gente iba a la media noche a hacer ritos satánicos,
un día alguien hizo un pacto satánico que no cumplió, y todos los difuntos se levantaron como zombies y atacaron el pueblo, acabando con todos los habitantes.
Para cuando termino su historia, Alberto y Javier, estaban petrificados, y ya empezaban a mirar hacia la puerta y las ventanas, donde el mas mínimo ruido de viento o crugir de la madera de las paredes les ponía los nervios de punta.

-Ufff!! Michelle eso fue verdaderamente espeluznante, déjame tomar un poco de aire y ya vengo yo con mi historia de hombres lobos– dijo Alberto, Michelle y Javier se sonrieron un poco, porque confían en que la historia de Alberto sobre lobos los va a relajar.

-Bueno, es mi turno, ya saben sobre que es mi historia, pero no saben como va, asi que voy a empezar…

-Adelante Alberto necesitamos relajarnos-…dijo de forma jocosa Javier…y empezó la historia

-Mi historia es sobre 3 amigos muy unidos, dos chicos y una chica, a los cuales les encanta reunirse a contarse historias de terror, para ver quien dice la historia mas tenebrosa, de entre ellos estaba un chico muy fanático de los hombres lobo, pero sus dos amigos siempre se reían de el, diciendo que los hombres lobo no dan miedo y están pasados de moda….

-Espera Alberto-….interrumpió Michelle…-Tu estas hablando de nosotros?, vaya manera de hacer una historia, se supone que es de terror….y tu estas……

-No me interrumpas Michelle, el final es muy bueno, dejame seguir-….-es cierto- dijo Javier…- no lo interrumpas, esta interesante-….prosiguió….

-Como decía, pensaban que estaban pasados de moda, el chico les propuso contarles una historia nueva y terrorífica, y a pesar de que no pensaban asustarse lo dejaron continuar, lo que ellos no sabían es que este chico, tenia planeado estar con ellos un sábado de luna llena, para contar su historia….-Alberto hizo una pausa, se acerco a la puerta, puso el cerrojo y continuo el relato-….Pero también, para tenerlos atrapados en un lugar, y poder devorarlos…

-Alberto es mejor que pares ya tu historia, nos estas aterrando…..es como si hablaras de nosotros y tu….- dijo un nervioso Javier, mientras que Michelle, no podía mover un músculo de lo asustada que estaba..

-Les dije que mi historia los iba a hacer temblar de miedo…acaso…no estan muertos de miedo?…

Al decir esas palabras la cara de Alberto comenzó a transformarse, su naris se alargaba, sus dientes crecían, sus ojos se tornaban feroces, babeaba, y mucho pelo crecía por todo su cuerpo…

-Dios mio Alberto que te pasa, que te sucede para de una vez me matas del miedo….decía Michele… mientras temblaba y
lloraba, arrepentida de haber retado a Alberto..

Javier corrió a tratar de salir, pero estaba tan aterrorizado que no podía abrir la puerta, y pedía perdón a su amigo.

-Alberto por favor, perdónanos, no nos asesines, por Dios que esta sucediendo?….

Sus palabras eran inútiles, ya Alberto era casi un animal, un lobo enorme, pero antes de terminar su transformación alcanzo a decirles una última frase, que mas bien fue una pregunta, ya con una voz gruesa e infernal como de bestia:

-Ven que los Hombres Lobo no estamos pasados de moda?

A lo lejos de la cabaña, solo se escuchaban los gritos de terror de Michelle y Javier, mientras Alberto los desmembraba y devoraba uno a uno…..

Deja un comentario

Allowed tags:  you may use these HTML tags and attributes: <a href="">, <strong>, <em>, <h1>, <h2>, <h3>
Please note:  all comments go through moderation.