Historias de Horror

Cuentos de terror del escritor panameño Enrique Ceballos

En esta historia de horror, un hombre acusado de asesinar a su esposa, intenta convencer a un psiquiatra de su inocencia.

Un hombre acusado de homicidio en primer grado contra su esposa, había sido capturado por la policía, mientras se escondía en el baño de la casas. El mismo ya se encontraba en una celda, esperando el juicio y, lo más seguro es que sería condenado a muerte, su única oportunidad, era que un psiquiatra lo declarara «loco» y ser enviado a un hospital mental.

Sin embargo, el relatada siempre la misma historia, su verdad:

-Doctor! es inútil que me pregunte varias veces, ya le he dicho que yo no asesiné a mi esposa, sé que yo fuí encontrado con mis manos llenas de su sangre en el baño, pero le aseguro que alguien más, aparte de ella y yo estábamos en casa esa noche.

  • Pero Sr. Jorge, la policía no encontró huellas, ni pruebas de que estuviera alguien más en su casa, sus huellas estaban en el cuchillo que degolló a su esposa, como explica eso?

-Ya le dije Doctor, pero se lo voy a repetir: Mi esposa y yo estábamos acostados, durmiendo, pero como a eso de las 2:30 a,m, yo desperté porque sentí cuando ella se paró de la cama, y se bajó las escaleras, supongo que fue a tomar agua, luego de un rato, regresó y se acostó nuevamente al lado mío.

-Me dormí, pero unos minutos más tarde, un ruido proveniente de la cocina me despertó, mi esposa seguía durmiendo, por lo que no quise asustarla y bajé sin despertarla para revisar la casa, al llegar a la cocina, me llevé la horrible sorpresa, de que mi esposa estaba tirada en el suelo, con el cuello cortado, por supuesto, yo estaba asustado, no entendía que pasaba, se supone que mi esposa estaba arriba acostada, o eso pensé yo…

-Subí dando gritos de regreso al cuarto, y fue entonces cuando vi a mi esposa, o lo que fuera. sentada en la cama, mirándome con una media sonrisa y ojos brillosos, esa no era mi esposa, no sé lo que era, pero no era ella, ni creo que fuera humano.

-Por supuesto, yo estaba tan asustado que corrí a esconderme en el baño y perdí la consciencia y el sentido del tiempo, lo próximo que supe, es que la policía había llegado a mi casa y me sacaban del baño, con un cuchillo en mi mano y lleno de la sangre de mi esposa, y aquí estoy con usted… pero se lo juro, yo no maté a mi esposa, deben crerme.

  • Entiendo Sr. Jorge, sin embargo es algo difícil de creer… voy a estudiar y analizar su caso, para dar mi reporte final a las autoridades, ellos decidirán cual será su suerte.
  • Ya golpean la puerta del consultorio, es su custodia que lo viene a buscar, ya hemos terminado por hoy.

Sin embargo, al momento que entran los guardias a retirar al acusado, el mismo se encontraba en el suelo del consultorio asesinado, de la misma forma que lo había sido su esposa, y el Doctor, el cual se encontraba desmayado sobre su escritorio, estaba todo lleno de la sangre del acusado, sosteniendo un bolígrafo en su mano con el cual aparentemente atacó al Sr. Jorge.

La policía rápidamente lo arrestó y mientras lo sacaban por el pasillo de la clínica, el gritaba desesperado que el no lo había hecho, que el no había asesinado al acusado, pero mientras forcejeaba y clamaba su inocencia, el Sr, Jorge, o lo que fuera, estaba parado en la entrada de su consultorio, con una media sonrisa en su rostro, y mirándolo fijamente con ojos brillosos.

3 Comenarios

3 Records

  1. on 22 febrero, 2021 at 6:57 pm
    Alejandro M escribió:

    Hola Enrique
    Tus cuentos siempre tan geniales y originales… Te felicito por la capacidad que tienes de crear historias tan buenas. Espero más historias,…
    Un abrazo desde Argentina,
    Alejandro M

    Responder
    • on 26 febrero, 2021 at 7:17 pm
      Enrique Ceballos escribió:

      Muchas gracias a ti Alejandro por tomarte el tiempo de leer mis historias, en un par de semanas, abriremos un canal de youtube, donde vamos a narrar todas estas historias y otras nuevas, dejaré un enlace para si desean subscribirse, no solo se van a narrar las historias, haremos «En vivo» y tomaremos sugerencias de los comentarios para nuevas historias. Saludos.

      Responder
      • on 26 febrero, 2021 at 9:35 pm
        Alejandro M escribió:

        Excelente idea Enrique, desde ya que tus historias merecen ser contadas en ese canal, así llegan a mucho más público. Felicitaciones, y te deseo el mayor de los éxitos en youtube. Y ya que tomarás nuevas historias, tienes toda mi autorización para considerar los cuentos cortos que tal vez publique en la página miscuentosdeterror; hasta ahora publiqué uno solo de mis cuentos: Bullying, en la sección Muy cortos, bajo mi nombre Alejandro M.
        Estaré visitando tu canal,
        Un abrazo y adelante.
        Alejandro M

        Responder

Deja una respuesta

Allowed tags:  you may use these HTML tags and attributes: <a href="">, <strong>, <em>, <h1>, <h2>, <h3>
Please note:  all comments go through moderation.