Historias de Horror

Cuentos de terror del escritor panameño Enrique Ceballos

Ingresar a la Deep Web, fue algo que tal vez, no debieron hacer.

Se dice que en la Deep Web, puedes encontrar las cosas más siniestras, perturbadoras y prohibidas de internet, cosas como tutoriales para hacer bombas, solicitar asesinatos, drogas y fotos de personas muertas, que sus verdugos suben a la red sin ningún tipo de remordimiento.

También se dice que se pueden encontrar rituales de cosas paranormales, como invocar demonios y hacer tratos por tu alma. Dos amigos de barrio, los cuales pasaban mucho tiempo juntos jugando video juegos y subiéndolos a internet, también les gustaban mucho las cosas de misterio y terror, y se la pasaban viendo videos y exploraciones de los youtubers más famosos del medio, sin embargo, ya habían llegado a un punto en el cual nada los asustaba, es decir los videos convencionales y los tops se les estaban quedando ya cortos.

Asi que hablaron durante la semana sobre como podrían accesar a la Deep Web, se sabe que no es tan fácil y hay que cambiar IP del computador junto con el navegador, pero finalmente, un fin de semana que uno de ellos estaba solo en casa, aprovecharon para reunirse en la habitación y descargar todo lo necesario para lograr entrar a la Deep Web.

Luego de un par de horas, lograron hacerlo, la exitación que sentían era máxima al encontrarse con cientos de enlaces y categorías de todo tipo, estuvieron revisando algunos brevemente, hasta que por fin dieron con lo que buscaban, un enlace que trataba sobre videos fantasmales y rituales paranormales, estaba todo lo imaginable, juegos con espejos, velas, muñecos… pero todos eran un poco complicados, debido a que no contaban con las cosas necesarias en casa para realizarlos, pero buscando un poco más, encontraron uno de lo más sencillos, el cual se titulaba «Nunca Llames a este Número».

El ritual era muy sencillo, solo tenías que colocar tu número de celular dentro de una casilla que te brindaba el vlog y esperar una llamada, al recibirla, ibas a escuchar sonidos y voces muy extraños, posiblemente de personas asesinadas o sufriendo, cosas aterradoras que te helarían la sangre, pero nada más allá de eso, el verdadero problema, era lo que decía al final, la advertencia de nunca devolver la llamada al número misterioso.

José y David, como se llamaban los jóvenes, cada uno introdujo su número en el vlog y esperaron, sin embargo, esa noche no sucedió nada, los chicos molestos y decepcionados, salieron de la Deep Web se despidieron y David se fue a su casa ya tarde en la noche.

Unas noches después, estando David acostado en su habitación revisando mensajes en su celular, recibió la llamada del número misterioso, quedó sorprendido, pero respondió y efectivamente, sonidos y voces muy tenebrosas se empezaron a escuchar por al menos un minuto y justo antes de finalizar, una voz de mujer la cual parecía reír, luego terminaba la llamada.

David quedó en shock, asustado y enseguida llamó a José para preguntarle si el había recibido la llamada, pero José no contestaba su celular pesar de insistir varias veces. David decidió esperar un rato y tuvo una tentación muy fuerte de llamar al número misterioso, y fue entonces cuando recordó la advertencia «Nunca Llames a este número».

Sin embargo, también se dice que cuando algo es prohibido, también es cuando más las personas lo desean hacer y en este caso, David no se pudo resistir y tomó la nefasta decisión de llamar al número, solo para escuchar de forma aterradora, como sonaba un teléfono dentro de su armario.

El susto fue tan grande que dejó caer su celular al suelo y en ese momento, le llegaba un mensaje de parte de José que le decía. «Amigo, por nada del mundo vayas a marcar a ese maldito número de vuelta, yo lo hice y ahora estoy debajo de mi cama viendo como unas manos horribles salen de mi armario.

En ese momento, el armario de la habitación de David, comenzó a abrirse.

4 Comenarios

4 Records

  1. on 9 julio, 2021 at 12:03 pm
    piero escribió:

    me asusto en serio

    Responder
  2. on 17 octubre, 2021 at 11:10 pm
    DarkBo escribió:

    Es divertido

    Responder
    • on 21 octubre, 2021 at 3:28 pm
      Eceba escribió:

      Gracias por leerlo, tambien se encuentra en forma dw video en el canalnde youtube, saludos

      Responder

Deja una respuesta

Allowed tags:  you may use these HTML tags and attributes: <a href="">, <strong>, <em>, <h1>, <h2>, <h3>
Please note:  all comments go through moderation.