Historias de Horror

Cuentos de terror del escritor panameño Enrique Ceballos

Al conocerce en una convención anual para amantes del terror, Saúl y Kathy, dos jóvenes de mas de 20 años, cultivaron una linda amistad, …continue reading Cuento de terror: Las brujas existen!

the-witch-749678_960_720

Al conocerce en una convención anual para amantes del terror, Saúl y Kathy, dos jóvenes de mas de 20 años, cultivaron una linda amistad, les gustaba hacer grupo para hablar de las nuevas películas de terror que estaban en estreno o simplemente contarse historias de horror acerca de vampiros, fantasmas o demonios, pero si hay un tema que les llamaba mucha la atención eran las brujas, ya que al vivir en un área llena de bosques las personas tendían a crear leyendas sobre brujas que hacían desaparecer a las personas.

-Kathy que piensas sobre las brujas?…en verdad crees que son así como cuentan?…crees que si existen las podremos ver, o son mas como en las películas de terror modernas, que solo las puedes sentir, pero no puedes verlas, la verdad es algo que me encantaría saber…

-No lo se, pero dicen que si alguna vez te encuentras con una, jamas te volverán a ver, desapareces, he escuchado historias así, vamos acompáñame a una reunión y conversamos en el camino.

-Que bueno!…Te voy a contar algo que me dijo mi abuela hace mucho, ella me dijo que cuando era joven, una bruja intento llevársela mientras ella estaba en el bosque sola, sentía su presencia, aunque no podía verla, se escuchaban alaridos a lo lejos, sombras y pasos pero no veía nada, mi abuela intento correr por el bosque, sabiendo que si la bruja te atrapa no puedes escapar, también me dijo que en su afán por huir sintió como le arañaban la espalda, y algo invisible la sujetaba haciéndola caer, estaba muy asustada pero al levantar la cabeza, había una chica joven parada a unos metros de ella que la miraba con un rostro horrible, pero derrepente desapareció, mi abuela logro ponerse de pie y escapar, creo que es la única persona que ha logrado escapar de una bruja…que te parece esta historia real Kathy?

-Wow! debió ser muy terrorífico para tu abuela, pero por suerte logró escapar, porque yo se que las brujas no solo te atrapan, eso es solo el comienzo…mira ya llegamos es aquí, entremos, adentro te sigo contando lo que yo se de las brujas y te presento al grupo vale?

-Perfecto…este lugar es tétrico Kathy, y muy oscuro, muy bueno para los amantes del terror como nosotros, pero sígueme contando por favor…que más sabes…

-Bueno, como te decía, una vez que te atrapa un bruja, no solamente lo hace ella, también lo hacen otras mas, también es cierto que no las puedes ver, al menos que ellas quieran y se presentan en forma de mujer, aunque realmente no tienen forma definida, los motivos por los cuales de secuestran, pueden ser diversos pero el mas común es hacer un ritual con tu cuerpo y tu sangre, y al final se comerán lo poco que quede de ti, es una muerte segura. Déjame encender la luz Saúl.

Al encender Kathy la luz, Saúl se encontró rodeado de al menos cuatro jóvenes como el, amarrados con cadenas en el suelo, con rostros de terror, tratando inútilmente de escapar de aquel lugar oscuro y lúgubre, Saúl sabia que algo estaba mal, esto no parecía ser la típica reunión a la que asistía con Kathy.

-Que sucede Kathy?…porque están estos chicos encadenados y amordazados?…este es tu grupo de reunión?

-Oh no, no Saúl…veras, las brujas te pueden engañar, pueden ser tus mejores amigas, pero cuando llega el momento nos manifestamos como realmente somos…

-Somos?…

-Así es, mis amigas están aquí, solo que no las puedes ver, pero no te preocupes, pronto las podrás sentir, yo necesitaba traer a alguien para completar el ritual de hoy…ah…y tu no podrás escapar, como se me escapo tu abuela hace mas de 50 años, pronto iré por esa maldita.

Saúl y todos los demás que estaban allí atrapados, fueron elevados por el aire por fuerzas que no podían ver, y azotados contra la pared quedando inmóviles, luego se hicieron presentes cuatro mujeres ademas de Kathy, aunque realmente esa persona nunca existió, solo eran 5 brujas con rostros sin expresión, mostrándose de forma física como muy pocas veces lo hacen. Saúl comprendió que era su fin, que su buena amiga nunca lo fue, y que su sangre, junto con la de los otros sera derramada diabólicamente por las brujas, para luego desaparecer para siempre.

Una forma muy terrorífica de comprobar que las brujas existen!

2 Comenarios

2 Records

  1. on 24 noviembre, 2016 at 8:01 pm
    Alma escribió:

    Me encantan tus historias, lo unico que se me hace frustante es que los protagonistas nunca sobreviven. Pero de ahi en mas estan fascinantes.

    Responder
    • on 25 noviembre, 2016 at 5:16 pm
      Enrique Ceballos escribió:

      Hola Alma! muchas gracias por leer mis cuentos de terror, es un honor para mi y tienes razón los protagonistas no han sobrevivido hasta ahora jeje,
      pero te prometo empezar a salvarle la ida a algunos pronto 😉

      Responder

Deja un comentario

Allowed tags:  you may use these HTML tags and attributes: <a href="">, <strong>, <em>, <h1>, <h2>, <h3>
Please note:  all comments go through moderation.