Historias de Horror

Cuentos de terror del escritor panameño Enrique Ceballos

Cuando Natalie llegó al pueblo, estaba encantada, ya que ella provenía de un lugar muy parecido. Ella tenia un hobbie muy especial, el cual …continue reading Cuento de terror: La maqueta

head-stone-1720829_960_720

Cuando Natalie llegó al pueblo, estaba encantada, ya que ella provenía de un lugar muy parecido. Ella tenia un hobbie muy especial, el cual era hacer maquetas, o replicas exactas de los lugares donde iba, así que decidió hacer una del pueblo, incluyendo todas las casas, edificios, parques, y hasta el pequeño cementerio en el que muy curiosamente solo había una sola tumba, lo cual le pareció muy extraño, al preguntar a un anciano en el pueblo, y este le contó la historia de una niña que una vez fue poseída por un demonio, la cual intentaron ayudar, pero fue imposible y la niña murió.

Aun así a Natalie le seguía pareciendo raro que no hubieran mas tumbas, pero no quiso seguir pensando en el tema y continuo haciendo su maqueta. Una noche mientras recorría el pueblo para lograr captar todos los detalles, se tropezó con una pequeña niña, que parecía estar muy triste sentada en la orilla de la calle, se veía muy triste y callada, así que Natalie se acercó a ella para hablarle:

-Hola niña, estas perdida?…donde están tus padres?

-Puedo jugar contigo?…me ayudarás?…le pregunto la niña.

-Claro, claro, solo dime donde vives para llevarte y jugaremos…

Pero al decir Natalie estas palabras, la niña desapareció, causando una gran impresión en Natalie, que salió corriendo a su casa y se encerró en su habitación.

Al día siguiente, estaba trabajando en su maqueta, pero misteriosamente habían 4 tumbas mas aparte de la tumba de la niña, Natalie no las había hecho, pensó que tal vez alguien había entrado a su casa, así que por su seguridad coloco una cámara en la habitación donde tenia la maqueta.

Fue a preguntar si alguien había visto algo, pero se encontró con la terrible noticia de que una familia de 4 personas, padre, madre, hijo e hija, habían amanecido muertos dentro de su casa, sin una aparente razón, ni problema de salud, lo que tenía alarmados a todos en el área.

Natalie le pregunto al anciano sobre la niña con la que se había encontrado la noche anterior, y el se puso muy nervioso:

-Donde?…donde la viste?….le hablaste?.

-Si lo hice, estaba sola y asustada, me pidió jugar con ella, le dije que si, pero luego desapareció…acaso la conoce?….

-Eres una tonta….jamás debiste hablarle…

El anciano se fue sin decir mas con una cara de terror, y se reunió con las demás personas del pueblo en su casa, dejando fuera a Natalie, ella simplemente se fue a su casa.

Al día siguiente aparecieron mas tumbas en la maqueta, en las cuales se podían leer los nombres de las personas del pueblo que amanecían muertos en ese día, estas letras parecían escritas con lapices de colores, como hechas por un niño, el pueblo era un caos, todos estaban asustados, y el cementerio se estaba llenando de tumbas reales a medida que pasaban los días.

Natalie se puso a revisar las grabaciones de la cámara, ya que ni la puerta, ni las ventanas de su casa habían sido forzadas, nadie podía haber entrado pero al ver las imaginas, se pudo ver como en el medio de la oscuridad de la noche, una pequeña niña aparecía de la nada, y con una mano huesuda y esquelética, escribía los nombres y agregaba las tumbas a la maqueta, para que aquellos cuyos nombres fueran anotados, murieran a la mañana siguiente.

Natalie se encontró nuevamente con el anciano, y le comentó lo que vió en la cámara y el muy molesto y asustado le dijo:

-No sabes lo que hiciste, ella siempre se aparece a alguien, pero hay que ignorarla, al hablarle, la has traído a este mundo, y no parará hasta acabar con todo el pueblo….tu no sabes lo que es ella, no sabes lo que aquí pasó.

-De que se quiere vengar dígame…

No obtuvo respuesta, pero no fue necesario, porque al regresar a casa, Natalie encontró una nota en el suelo, en la habitación donde estaba la maqueta, parecía ser una nota muy vieja, sucia, escrita a mano, en la cual un hombre que parecía ser el anciano, le escribía a una madre en muy cortas palabras:

-Querida señora Leonor:

Su hija es la seleccionada para el sacrifico de esta noche para honrar a nuestro Dios, recuerde que esto es lo que nos mantiene con vida después de tantos años en los que debimos de haber muerto, este sacrifico le traerá paz al alma de su hija, y a todo el pueblo.

Era como si alguien la hubiera dejado allí para que Natalie entendiera por fin lo que el anciano no le había querido explicar, y el motivo de la venganza de la niña, Natalie estaba petrificada, pero logró dormirse.

A la mañana siguiente, el cementerio en la maqueta estaba completo, todas las tumbas con todos los nombres que faltaban de las personas del pueblo estaban listas, Natalie se asustó y salió de la casa, pero era como un lugar fantasma, no se escuchaba nada, ella entraba a la casa de las personas y todos estaban muertos de maneras horribles, pero el peor fue el anciano, tenía la cabeza torcida de modo que su barbilla se alineaba con su espalda.

Todo era muy terrorífico, al salir, la niña estaba parada en mitad de la calle mirando fijamente a Natalie, que parecía ser la única a salvo la maldición.

Esa noche Natalie estaba muy atormentada empacando todas sus cosas para salir de una vez por todas de aquel infernal pueblo.

Mientras lo hacía escuchó un ruido arriba en la habitación donde estaba la maqueta, Natalie fue a ver, caminando muy lentamente, al entrar todo estaba oscuro, pero logró ver la silueta de la niña corriendo en la habitación, intento salir muy aterrorizada, pero al ver la maqueta, en ese pequeño cementerio, había una nueva tumba, con un nuevo nombre, esta vez decía:

“Aqui descansa
Natalie Hernandez
1995-2015”

Natalie quedo paralizada, y se dió cuenta que había desatado una fuerza infernal que no solo buscaba la venganza sobre el pueblo, sino de todo aquel al que siquiera le hable, o acepte jugar con ella. La niña se acerco a Natalie la cual solo temblaba y no podía siquiera gritar, preguntándole:

-Ahora jugarás conmigo?

Deja un comentario

Allowed tags:  you may use these HTML tags and attributes: <a href="">, <strong>, <em>, <h1>, <h2>, <h3>
Please note:  all comments go through moderation.